QUIÉNES SOMOS

Una Empresa que se constituyó hace más de 15 años, como Consultoría Integral Delta, S.A. de C.V., con el objetivo de atender exclusivamente a la Administración Pública de todos los niveles de gobierno, integrados en un grupo multidisciplinario de profesionistas altamente calificados en el ámbito de la Gestión, la Consultoría y Auditoría Gubernamental.
 
Con el propósito de incursionar en el mercado internacional, en 2007, se constituye Practical Solutions & Business Consulting, S.A. de C.V., con toda la experiencia y el bajage de Consultoría Integral Delta, sumando además, las nuevas tecnologías de información y la experiencia de consultores internacionales.
 
 
José Luis París
Fundador y Director General

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con una Maestría en Administración Pública con Mención Honorífica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha sido funcionario público de alto nivel en el Gobierno Federal y del Distrito Federal, además de empresario exitoso desde hace más de 15 años.

Hacemos Equipo!!

“Somos una empresa de Consultoría con gran experiencia en el sector público. Sabemos como funciona el quehacer gubernamental y lo podemos ayudar a conservar su prestigio y tranquilidad, durante y después de su gestión. Administramos riesgos y ofrecemos seguridad." 

José Luis París, Fundador y Director General.